Almenara: Las calles de Almenara, plató de cne para la película 'Quatre raons'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/5/197924_123306/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/5/197924_123306/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/5/197924_123306/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 11-05-2021
Las calles de Almenara, plató de cne para la película 'Quatre raons'

La localidad de Almenara, desde hoy y hasta el 4 de junio va a ser escenario del rodaje de una película titulada “Quatre Raons” dirigida por Pedro Rosado e interpretada por Cristina Plazas, Lorena López y Mercedes Sampietro. El rodeaje va a suponer que a lo largo de este período de tiempo se van a producir tanto cortes de calles y espacios públicos en determinados momentos del día debido al rodaje que también se realizará en diversos parajes de la localidad.

Así, a lo largo del día de hoy se han cortado de manera intermitente las calles Mayor y el camino del Cabeçol y esta tarde se cortará la calle Victoria Kent. Mañana martes los cortes afectarán a la Avenida País Valencià y la calle Maestro Tintoré. El viernes 14 se verán afectadas las calles Enric Valor y Carrer de la Pau. Periódicamente desde las redes sociales municipales se irá informando de los viales afectados por el rodaje de la película.

El director, Pedro Rosado, que vive en Sagunto, ha destacado las virtudes de Almenara y de ahí el motivo de su elección, especialmente pues “cada vez que viajo hacía Barcelona veo que la montaña arropa, abraza al pueblo” por lo que cuando se escribió el guión “pensé que mejor pueblo que Almenara para grabar no hay ninguno, tanto por sus parajes, calles y edificios como el propio Ayuntamiento”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana