Almenara: Almenara licita el servicio de bar-cafetería del Camp de fútbol municipal de La Corona


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/8/198566_123865/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 12-08-2021
Almenara licita el servicio de bar-cafetería del Camp de fútbol municipal de La Corona

El Ayuntamiento de Almenara ha sacado a licitación la concesión para la prestación del servicio de cantina-cafetería en el Campo de Fútbol de la Corona de la localidad por un período de 4 años improrrogable con un canon de 2.040 euros anuales por el uso de las instalaciones. El adjudicatario o adjudicataria tendrá que encargarse de equipar el local con todo lo necesario (mobiliario, maquinaria y utillaje) para la correcta prestación del servicio.

Las personas o empresas interesadas deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica dentro del plazo de veinticinco días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público donde se encuentran las bases de la licitación del servicio.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que con este proceso y la vuelta del público a los campos de fútbol reactivamos la cantina de la Corona para que pueda dar servicio a las personas que asistan a las diversas actividades deportivas que se celebren en el campo de fútbol.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana