Almenara: El Grup Fotogràfic d'Almenara abre la muestra 'Nuestras miradas'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/5/201194_126293/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/5/201194_126293/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 18-05-2022
El Grup Fotogràfic d'Almenara abre la muestra 'Nuestras miradas'

Hasta el próximo 19 de junio en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire de Almenara se puede contemplar la exposición colectiva “Nuestras miradas” del Grup Fotogràfic d´Almenara (GFAL) enmarcada la XX edición del Photography Festival Imaginària 2022, organizado por el Servei d’Activitats Socioculturals (SASC) de la Universitat Jaume I de Castelló.

En la exposición se muestra una colección de 30 instantáneas realizadas por los socios y socias de GFAL, asociación que se ha convertido en todo un referente desde su creación en 2014 con la consecución de diversos galardones de prestigio por parte de sus asociados y asociadas. En la muestra se quieren reflejar las distintas miradas de los autores y autoras de las fotografías expuestas.

En el acto inaugural estuvieron presentes Isabel Ahijado, en representación de GFAL, el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almenara, Francesc Bargay, Santos Moreno presidente de la Confederación Española de Fotografía y Mar Biosca, en calidad de Responsable de Igualdad de la CEF.

Ahijado en el acto inaugural agradeció la apuesta el apoyo, el impulso y promoción del reconocimiento social de la fotografía tanto al Ayuntamiento de Almenara como también a la Universitat Jaume I con la muestra Imaginària, así como a la CEF. Por su parte, el presidente de la CEF, Santos Moreno, hizo entrega a GFAL, del anuario 2021 de la Confederación Española de Fotografia. Finalmente, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almenara agradeció una vez más el gran trabajo de todos los socios y socias de GFAL que se puede ver a través de las instantáneas que recoge la muestra, así como también la presencia de Santos Moreno y Mar Biosca en representación de la CEF, que siempre apoyan al colectivo fotográfico de Almenara.

La exposición se podrá visitar en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire hasta el 19 de junio de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.



EL GRUP FOTOGRÀFIC D’ALMENARA OBRI LA MOSTRA “NUESTRAS MIRADAS” AMB 30 INSTANTÀNIES DELS SEUS ASSOCIATS I ASSOCIADES

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana