Almenara: El PPCS celebra la finalización de los espigones en Almenara y recuerda que son el resultado de la buena gestión del PP


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/7/201844_126865/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 10-07-2022
El PPCS celebra la finalización de los espigones en Almenara y recuerda que son el resultado de la buena gestión del PP

El Partido Popular de la provincia de Castellón celebra la finalización de los espigones en el litoral de Almenara y recuerda que esta obra es el resultado de la buena gestión de la costa del PP. El senador del PP Vicente Martínez Mus explica que fue un Gobierno del Partido Popular el que entregó en forma de proyecto estas obras al PSOE pero el Ejecutivo socialista tardó más de tres años en adjudicar la actuación.

“Es una obra importantísima para Almenara porque el objetivo es proteger el litoral frente a la invasión marina que tantos daños ha causado en la costa”, explica el senador del PP por la provincia de Castellón Vicente Martínez Mus.

“El proyecto de los espigones en la costa de Almenara fue aprobado por un Gobierno del PP con una inversión de 5,9 millones de euros, por eso es una gran noticia que finalmente la inversión que aprobó el Partido Popular para el litoral de la provincia se haya materializado, aunque haya sido con retraso por culpa del Gobierno socialista de Pedro Sánchez”, indica Martínez Mus.

“Por fin ha visto la luz la única de las más de 30 actuaciones previstas en la costa entre Castellón y Sagunto que el Gobierno de Sánchez ha sido capaz de hacer”, subraya Martínez Mus. “La inoperancia, desidia y dejadez la siguen sufriendo Almassora, Xilxes, La Llosa, Canet o Sagunto, que siguen recibiendo anuncios y promesas pero nada más, y eso que están los fondos europeos”, lamenta.

“El Partido Popular de la provincia de Castellón seguirá de la mano de los vecinos para reivindicar la defensa de la costa”, subraya el senador por la provincia de Castellón. “El Partido Popular de la provincia de Castellón garantizará la agilidad para regenerar la costa de Castellón frente a un Gobierno, el del PSOE, que ha abandonado en un cajón proyectos tan importantes como el que por fin tiene Almenara”, añade Vicente Martínez Mus.

Desde el PPCS, Martínez Mus recuerda “el plan integral de la costa que el PP, al frente del Gobierno de España, entregó al PSOE para que este último lo enterrara”. “Hoy el único gran proyecto es el de Almenara gracias a la licitación de la obra para cuya ejecución el PP reservó presupuesto”. El PSOE “solo ha continuado el proceso administrativo que hoy garantiza a esta localidad la inversión que merece”, destaca el senador por la provincia de Castellón.

“El litoral de la provincia de Castellón merece y necesita mucho más, por eso el Partido Popular es la única alternativa frente a las políticas del PSOE, que recortan y niegan inversión”. “Somos la garantía de un gobierno estable y responsable”, concluye Vicente Martínez Mus.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana