Almenara: La concejalía de deportes de Almenara organiza una recogida de alimentos y productos de higiene personal destinados al banco de alimentos municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/12/203048_128005/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 07-12-2022
La concejalía de deportes de Almenara organiza una recogida de alimentos y productos de higiene personal destinados al banco de alimentos municipal

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almenara ha programado para el miércoles 21 de diciembre una jornada solidaria en la que se recogerán alimentos no perecederos de primera necesidad y productos de higiene personal que se destinarán al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Almenara para poder repartirlo entre las personas más necesitadas de la localidad.

Las personas que acudan a las actividades programadas durante la jornada del 21 de diciembre en el Polideportivo Municipal podrán entregar allí los alimentos o productos de higiene personal. A lo largo de la jornada se desarrollarán clases de gimnasia para la 3ª edad, zumba, zumba kids, spinning, crosfit, free style, gimnasia aeróbica y todas las actividades del gimnasio municipal.

También estará abierto el punto de recogida en el mismo lugar para que puedan hacer su donación todas las personas que quieran colaborar y no estén inscritas en las actividades deportivas municipales. En este caso, si lo desean, se les invitará a participar de manera gratuita en una de las clases programadas dicha jornada.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha señalado que “un año más nuestro deporte local quiere ser solidario cara a las Navidades con aquellos vecinos y vecinas que más lo necesitan, por eso animo desde aquí a todas las personas que lo deseen a que acudan el 21 de diciembre al Polideportivo para aportar alimentos o productos de higiene personal para el banco de alimentos municipal, cuestión que de antemano, ya agradecemos de todo corazón”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana