Almenara: Almenara realizará una concentración deportiva el 29 de abril


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203710_128629/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 21-02-2023
Almenara realizará una concentración deportiva el 29 de abril

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almenara ya está trabajando en los preparativos de la ya tradicional Concentración Deportiva de la localidad que este año se celebrará el sábado 29 de abril. El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha señalado que "un año más intentaremos reunir en una misma tarde todos los deportes y actividades deportivas que se practican en Almenara en un único espacio como es el recinto ferial, actividad que se convertirá en la gran fiesta del deporte local".

El concejal ha señalado que este año como novedad "recuperaremos en la Concentración Deportiva la sesión de zumba, una de las actividades más populares de nuestra programación". Además también se buscará este año contar con dj y grupos musicales por la tarde para ambientar la jornada deportiva.

Como de costumbre, la Concentración Deportiva, culminará con una cena de pa i porta y un baile con una orquesta o grupo musical, que pondrá el punto final a la gran fiesta del deporte local.

Próximamente se anunciarán, tanto las actividades deportivas participantes, fechas para las inscripciones, así como también los horarios y los dj y grupos musicales que actuarán en el evento.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana