Almenara: Almenara acogerá el taller 'Iai@ connectat' dirigido a personas mayores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207788_131412/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 31-05-2023
Almenara acogerá el taller 'Iai@ connectat' dirigido a personas mayores

El lunes 12 de junio el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara acogerá el taller 'Iai@ connectat' dirigido a personas mayores de 65 años de la localidad en el que se ofrece formación digital a las personas mayores con el fin de garantizar en condiciones de igualdad sus relaciones con la administración, el comercio y la banca.

En la jornada informativa se explicarán los beneficios de relacionarse con la administración pública y con la banca a través del teléfono móvil, así como las precauciones para hacerlo con seguridad.

La jornada formativa comenzará a las 18 horas con la bienvenida, para seguir con una serie de consejos relativos a internet y seguridad, para proseguir con el capítulo dedicado a la banca y la firma electrónica, al que seguirá para concluir el apartado de dudas y preguntas. Finalmente habrá una merienda para las personas asistentes.

El taller formativo 'Iai@ connectat' está organizado desde la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria d'Hisenda i Model Econòmic y del Institut Valencià de Finances con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara. Estará impartido por personal especialista de la Universitat de València.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana