Almenara: El Ayuntamiento de Almenara mejorará las instalaciones del Mercado Municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/207929_131480/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 02-06-2023
El Ayuntamiento de Almenara mejorará las instalaciones del Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Almenara continuará mejorando las instalaciones del Mercat Municipal gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana de más de 33.000 euros que posibilitará mejorar la seguridad del edificio con un sistema de videovigilancia, mejorar la megafonía, resolver las humedades en la cubierta y pintar el interior de las instalaciones.

La alcaldesa en funciones, Estíbaliz Pérez, ha destacado que 'de esta manera seguiremos este año mejorando el Mercat Municipal de Almenara, con nuevas actuaciones que se suman a las ya realizadas en este importante núcleo comercial de la localidad'. La alcaldesa en funciones ha agradecido el apoyo de la Generalitat a las instalaciones del comercio local con estas ayudas.

En concreto, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro de la convocatoria de ayudas al comercio, consumo y artesanía para este año 2023 ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Almenara un montante de 33.661,58 euros que representa el 90% del importe del proyecto presentado que se valoró en 37.401,76 euros. Los cerca de 4.000 euros restantes para culminar el proyecto serán financiados con fondos propios del Ayuntamiento de Almenara.

En cuanto a las actuaciones previstas destaca la dotación de un sistema de videovigilancia para mejorar la seguridad en las instalaciones. También se mejorará la megafonía del local de una manera notable. Al mismo tiempo se actuará en las cubiertas para resolver un problema de humedades existente. Finalmente se pintará todo el interior del Mercat Municipal de Almenara.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana