Alt Maestrat: Benassal es reconocido como Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207061_130958/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 22-05-2023
Benassal es reconocido como Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana

La Generalitat Valenciana ha otorgado a Benassal la condición de municipio turístico de singularidad de la Comunidad Valenciana. Este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Benassal, el cual ha seguido e implementado todos los pasos necesarios para obtenerlo.

Además, Benassal ha conseguido ser reconocido como municipio turístico gracias al trabajo continuo que se ha ido realizando para promover la llegada de visitantes, tales como la promoción de recursos locales, la realización de actividades turísticas o la disposición de recursos turísticos de primer orden junto con una Oficina de Turismo con personal capacitado en diversos idiomas y que siempre ha respetado el código ético del turismo valenciano.

Este nuevo reconocimiento como Municipio Turístico ha sido recibido con mucho entusiasmo por la alcaldesa, Mari Luz Monterde, quien afirma que esto supondrá un gran incentivo para continuar trabajando en el turismo como motor económico y generador de empleo y oportunidades para Benassal.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana