Comunitat Valenciana: Sector musical exige a l'alcalde de Mislata complir promesa d'ampliar l'aforament de la Sala Repvblicca
Alt Millars: Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón intervienen en un incendio de un hotel en Montanejos

El fuego se declaró cerca de las 21 horas del lunes en la zona del bar de un céntrico hotel, obligando al desalojo de sus ocupantes y a la intervención de los efectivos del Consorcio Provincial.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido en un incendio declarado a última hora de la tarde del lunes en un hotel ubicado en la Plaza de la Iglesia de Montanejos (Castellón).
El aviso del incendio llegó a las 20:45 h y hasta el lugar el Consorcio destinó dos dotaciones de Bomberos del Parque de Alto Palancia y una dotación de Bomberos del Parque de Plana Baixa. A la llegada de los efectivos del Consorcio, un total de 33 huéspedes del hotel habían sido ya desalojados, de los que 7 habían tenido que ser atendidos in situ por los servicios sanitarios debido a síntomas de intoxicación de humo y crisis de ansiedad. Posteriormente fueron trasladados al Centro de Salud de Montanejos para recibir una revisión más profunda.
Por su parte, los Bomberos trabajaron en la extinción del incendio, que afectaba la chimenea de la barbacoa del bar, ubicado en la planta baja, y que se había extendido también por el falso techo. El humo había afectado la totalidad del hotel. En este sentido, y mientras un equipo de Bomberos se encargaba de la extinción, otro revisó la totalidad de las instalaciones del hotel para descartar que algún ocupante se hubiera quedado en su interior.
Una vez controlado el incendio se procedió a ventilar todas las instalaciones del hotel. Sin embargo, los ocupantes no pudieron regresar a sus habitaciones debido a que habían quedado afectadas por el humo.
Tenéis a vuestra disposición imágenes de este servicio en los siguientes links de descarga:
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana