Alt Palancia: La agrupación socialista de Azuébar aporta mil euros al programa "Emergencia Coronavirus" de Cruz Roja


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194829_120593/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 28-03-2020
La agrupación socialista de Azuébar aporta mil euros al programa

El secretario general Alfredo Molina ensalza la labor de la ONG en la distribución de alimentos y productos de higiene a los más vulnerables



La agrupación socialista de Azuébar ha acordado aportar la cantidad de 1.000 euros al programa de Cruz Roja "Emergencia Coronavirus" para "ayudar a la población más vulnerable en esta pandemia con la compra y distribución de alimentos y productos de higiene", explica el secretario general Alfredo Molina.




Molina señala que, con este plan, "Cruz Roja pretende reducir los efectos de la pandemia Covid-19 adaptando sus servicios y actividades a la excepcionalidad de este momento para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad".




"Es por ello que, desde la agrupación socialista de Azuébar queremos aportar nuestro granito de arena a esta encomiable labor, digna de visibilizar, y que ayuda a sobrellevar el confinamiento a quienes más lo necesitan", añade el secretario general. Además, Molina también quiere destacar el trabajo de acompañamiento que realiza la Cruz Roja "tan necesario ahora para las personas que viven solas".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana