Vila-real: Casabó celebra la inversión de la Generalitat en inserción laboral en Vila-real
Alt Palancia: El PP de Navajas muestra su voluntad de colaborar desde la oposición 'por el bien del pueblo'
El Grupo Municipal del PP de Navajas mostró el pasado viernes en pleno su deseo de colaborar en la resolución de los problemas que sufre la localidad. Así se lo transmitió su portavoz, Nacho Navarro, al alcalde y concejales del equipo de gobierno de Alternativa por Navajas en una sesión en la que 'unos proponemos y otros pasan el rodillo'.
De manera clara lo ha destacado en su intervención el portavoz del PP en la población quien lamenta 'que las formas de quienes gobiernan se alejen mucho de los anuncios'. 'Alternativa por Navajas vino anunciando democracia y participación y la realidad es muy distinta. Nos duele porque nosotros estamos aquí para dar lo mejor por nuestro pueblo'.
Nacho Navarro trasladó en el pleno la necesidad de buscar una solución a la falta de vehículo para el único policía local que presta su servicio en la población. 'Si su utilitario no pasa la ITV se ha de buscar una opción y no que el agente deba emplear su coche particular para desempeñar su trabajo'.
Este es 'solo un ejemplo'. 'Nuestra voluntad es la de ayudar y la de hacer crítica constructiva para poner en el foco el protagonismo de nuestros vecinos. Porque es para ellos y por ellos por los que trabajamos. Y creemos que la mejor forma de conseguirlo es hacerlo no es imponiendo con rodillo un criterio, sino trabajando de forma conjunta, unidos en defensa de Navajas. Es lo único que nos importa', ha declarado Navarro.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana