laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Alt Palancia

El GAL Palancia Mijares recibe más de 2,4 millones de inversión para generar empleo y oportunidades

El GAL Palancia Mijares recibe más de 2,4 millones de inversión para generar empleo y oportunidades
General | 12-01-2025

El Grupo de Acción Local del Palancia Mijares dará inicio al año 2025 con una inversión de 2.477.084 millones de euros destinados a la creación de empleo y oportunidades en sus 22 municipios.

Adolfo Aucejo, presidente del GAL, ha destacado que el objetivo principal es mejorar la calidad de vida en las localidades y seguir generando nuevas oportunidades en esta región rural de la Comunidad Valenciana.

La reunión entre el GAL y el conseller de Agricultura, Miguel Barrachina, servirá para coordinar acciones y reforzar la colaboración entre ambas administraciones, marcando el inicio del nuevo periodo europeo con esta inversión.

Además, se contempla la ejecución de varios planes concretos para cuidar el entorno natural y cultural, así como fomentar las actividades económicas en el territorio, con el fin de crear puestos de trabajo y generar sinergias.

El Grupo de Acción Local Palancia Mijares, formado por 22 municipios y 37 entidades, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo de las localidades que lo integran desde su creación en 2016.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}