El Partido Popular de Navajas ha anunciado una ronda de encuentros con reinas y representantes de la corte de honor para elaborar un reglamento «de consenso desde el diálogo y la participación», según explicó el portavoz Nacho Navarro.
Navarro afirmó que la división que ha sembrado Alternativa por Navajas respecto al gobierno local debe dejar paso a la escucha activa y a un proceso deliberativo en el que todas las protagonistas sean tenidas en cuenta.
El portavoz añadió que el PP votó en contra del texto impuesto por Alternativa por Navajas en el último pleno y anunció que presentará alegaciones a la totalidad para garantizar que la voz de las protagonistas sea escuchada.
La ronda de encuentros se enmarca en la intención de sembrar unión y serenidad en la localidad y de trabajar codo con codo con todas las personas implicadas en la fiesta para establecer un reglamento que sume al pueblo.
En su mensaje final, Navarro recordó que Navajas es mucho más que lo vivido en el último pleno y defendió que el diálogo, la participación y el sano debate deben primar para defender los valores compartidos del municipio.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: