El PP aplaude la inversión de la Diputación en Navajas para mejorar la Plaza de la Iglesia y la del Matadero
El Partido Popular de Navajas celebra la inversión de más de 120.000 euros que la Diputación de Castellón, a través del Plan Impulsa, destinará a la mejora de dos puntos neurálgicos de la localidad: la Plaza de la Iglesia y la del Matadero.
Nacho Navarro, portavoz del PP en Navajas, destacó la implicación de Héctor Folgado, vicesecretario general de Organización del PPCS, en el municipio y aseguró que estas obras 'sumarán a todos y pondrán en valor la belleza de un pueblo que nos enamora'.
El municipio recibirá parte de los 207.000 euros que corresponden a Navajas este año para poner en valor la belleza de un pueblo que nos enamora; el resto del importe se destinará a pagar facturas, explicó Navarro.
Además, explicó que a ese plan se suman 200.000 euros mediante un convenio singular para mejorar las condiciones del polideportivo, unas dependencias que estaban 'absolutamente abandonadas' y que, gracias al compromiso de Marta Barrachina, volverán a estar operativas para el uso y disfrute de la población.
Concluyó que cuando el PP gobierna las instituciones, Navajas sale ganando, y añadió que el Grupo Municipal está preparado para volver a llevar la voz de los vecinos al ayuntamiento.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: