Baix Maestrat: El PP de Benicarló renueva su estructura y elige a José Antonio Redorat como presidente


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/193990_119938/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/3/193990_119938/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 29-02-2020
El PP de Benicarló renueva su estructura y elige a José Antonio Redorat como presidente

• Los populares renueva su estructura con un nuevo proyecto centrado en defender los intereses de Benicarló y sus vecinos

El Partido Popular de Benicarló ha renovado su estructura interna y ha elegido a José Antonio Redorat como nuevo presidente local. Redorat toma el relevo de Juan Antonio Mañá en la localidad del Maestrat en un acto al que asistió el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina. El nuevo presidente es un referente del PP en la localidad, con experiencia de gestión y que en la actualidad ejerce la docencia.
Redorat ha explicado que su principal objetivo es “construir entre todos un proyecto a favor de Benicarló, escuchando a los vecinos de nuestra localidad para conseguir una Benicarló mejor” en la que “los vecinos sean el epicentro de todas las decisiones”. Además, el nuevo presidente cuenta con Álvaro París como secretario general de la organización local.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que “Benicarló merece un proyecto como el que simboliza el Partido Popular” ante un Gobierno central que bloquea las infraestructuras necesarias para la provincia o una Generalitat que ha conseguido disparar las listas de espera sanitarias en la provincia y la comarca.
Esta renovación ha evidenciado el consenso y las ganas de trabajar de los populares a favor de un proyecto que permita recuperar Benicarló para los vecinos.






 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana