Baix Maestrat: El PP reclama la recuperación de las 12 frecuencias diarias de Regionales entre Vinaròs y Castellón para el inicio de curso


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/7/198391_123717/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 26-07-2021
El PP reclama la recuperación de las 12 frecuencias diarias de Regionales entre Vinaròs y Castellón para el inicio de curso

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha vuelto a reclamar hoy al PSOE “la recuperación total de las 12 frecuencias por sentido de trenes Regionales por sentido que aprobó el Partido Popular y que para muchas familias y personas trabajadoras supusieron un ahorro considerable de dinero, de tiempo y una mayor calidad de vida”.

Gandía ha afirmado que “estos días muchas familias están organizando el curso académico y la incertidumbre que generan los recortes del PSOE en materia ferroviaria les abocará a tener que realizar un gasto extra alquilando pisos en Castellón, cuando con un servicio como el que aprobó el Partido Popular este gasto podría verse reducido en una gran parte”.

Los populares recuerdan que “llevamos más de un año con el servicio recortado pese a las necesidades de la gente de nuestra comarca. Un año de recortes socialistas y de silencio de los alcaldes socialistas que, una vez más, callan en lugar de reivindicar en beneficio de nuestros vecinos”.

Gandía ha finalizado señalando que “frente a un PSOE que recorta las posibilidades del norte de la provincia siempre estará la voz firme del Partido Popular, defendiendo un servicio que nos costó mucho lograr y que ahora se ha convertido en una pesadilla para centenares de personas. Teníamos 12 trenes diarios por sentido y es imprescindible recuperarlos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana