Baix Maestrat: Vicente Pascual (PP) presenta su equipo y promete trabajar por Sant Mateu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207280_131091/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 25-05-2023
Vicente Pascual (PP) presenta su equipo y promete trabajar por Sant Mateu

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Mateu, Vicente Pascual, presentó su equipo y programa de gobierno con el objetivo de devolverle el protagonismo que se merece a la localidad. Acompañado por miembros de su candidatura y por el cap de llista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, y la portavoz adjunta del PPCS en Diputación y subsecretaria Territorial, Mª Ángeles Pallarés, Pascual afirmó que Sant Mateu es un pueblo excepcional con un talento y una capacidad únicos.

El candidato apostó por escuchar las necesidades de los vecinos y garantizar soluciones para reducir impuestos a las familias, fomentar empleo, apoyar el talento y ampliar los recursos de bienestar.

Pascual se rodea de ciudadanos que reconocen los problemas del pueblo y que trabajarán para gestionar recursos y políticas que permitan mejorar y garantizar el bienestar a las familias. Para conseguirlo, promete trabajar al pie de calle, todos los días y de manera eficiente para no retrasar las soluciones a quien tiene un problema.

El candidato se muestra ilusionado con su equipo y promete trabajar por Sant Mateu con la colaboración de los vecinos, con el propósito de que, a partir del 28 de mayo, sea el propio pueblo el que tome las riendas de la gestión local.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana