Benicassim: PP y Ciudadanos excluyen a los grupos de la oposición del Consejo Sectorial de Turismo


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 07-02-2020
 












El Grupo Municipal ARA BENICÀSSIM – Unides Podem – Esquerra Unida, quiere denunciar públicamente que la Alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués y la segunda alcaldesa Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo Cristina Fernández han excluido a los grupos de la Oposición del Consejo Sectorial de Turismo, cuando hasta ahora siempre ha habido un representante de cada grupo de oposición en dicho Consejo.




Así es como funciona un gobierno abierto y trasparente como se dicen ser este gobierno de derechas que nos está gobernando en Benicàssim.




El turismo, uno de los principales motores de la economía Benicense y que entendemos no debe utilizarse políticamente, tratado a puerta cerrada para luego querer que se le apoyen a ojos cerrados las propuestas del PP y Cs, desconociendo si lo que nos puedan decir, si es que nos informan de algo, sea verdad o no como nos tienen acostumbrados. Este gobierno es muy dado a sus interpretaciones de las realidades locales en las que lo único que buscan es su rédito político sin importarle nada más, explica el concejal de la formación de izquierdas Manolo Begués.




Un gobierno excluyente, un gobierno de puertas cerradas es un gobierno que oculta y que pretende disfrazar la realidad dándole un lavado integral, un un baño blanqueador para sacarla a luz según sus conveniencias políticas; es un gobierno totalmente contradictorio con la transparencia y más propio de los tiempos de la censura que tanto parece que añoren.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana