Benicassim: La Policía Nacional desactiva un activo punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Benicássim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/10/198972_124253/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 26-10-2021
La Policía Nacional desactiva un activo punto negro de venta de sustancia estupefaciente en Benicássim

La Policía Nacional de Castellón, han desactivado un activo punto de venta de sustancias estupefacientes en un chalet situado en una zona residencial y muy tranquila del municipio de Benicássim, el cual pasaba verdaderamente desapercibido. Los compradores eran en su mayoría personas muy jóvenes que acudían al lugar a diario. Una vez que llegaban a la vivienda se quedaban esperando en las inmediaciones hasta que salía el detenido, un varón español de 22 años, quien les vendía la marihuana.

Tras las investigaciones, los agentes consiguieron detectar este punto de venta y confirmar que allí se distribuía a diario marihuana a jóvenes de la zona, en la misma puerta de la casa y en ocasiones en la vía pública, transmitiendo una sensación de total impunidad y de normalización del tráfico de drogas.

Tras la entrada y registro, los investigadores localizaron dentro de la vivienda una estancia destinada a laboratorio de preparado de dosis de marihuana en bolsas herméticas para su distribución, interviniendo un total de 1.300 gramos en cogollos de marihuana, 5.000 euros en efectivo, una máquina envasadora, cientos de bolsitas herméticas para distribución de las dosis y un vehículo de alta gama.

La investigación sigue abierta, no descartando la detención de más individuos por su implicación en estos hechos.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana