laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Benicassim

Mar de Sons regala 10.000 abonos para intentar cubrir el aforo del festival

Mar de Sons regala 10.000 abonos para intentar cubrir el aforo del festival
General | 09-06-2022

No han salido las cosas como esperaba la organización de Mar de Sons y la prueba es que se ha visto obligado a repartir nada menos que 10.000 abonos de 3 días para atraer asistentes al festival que se celebrará en Benicàssim. El año paso congregó a 13.000 personas. Este año ha regalado 10.000 abonos. Alguna cosa falla.

El cartel o la novedad del festival no han llamado la atención del público en general y sólo con el regalo de 10.000 abonos se va a conseguir mostrar una imagen de público decente. Se trata de abonos que se han regalado bajo la premisa de "Aplausos devueltos" y con la excusa de agradecer a personal sanitario, bomberos y fuerzas públicas, de la labor que realizaron durante la pandemia.

Pero un agradecimiento que se queda corto. Sólo se ha donado un abono por persona (sanitario, bombero o agente), mientras que si quiere ir con acompañante al festival, éste si va a tener que adquirir el pase de un día o el abono para los tres.

Del mismo modo, el festival ha tenido que recurrir a 'caras conocidas' para que apoyaran y así llegar a un público que hasta la fecha no habían convencido para comprara el abono.

La mejor demostración de esta falta de venta de abonos es que la organización ha esperado a que faltara menos de un mes -la pandemia arrancó en marzo de 2020- para comenzar a regalar abonos. El festival se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en Benicàssim, el mismo recinto en el que dos semanas más tarde tendrá lugar el FIB y un mes después el Rototom. Entre uno y otro, el Arenal Sound, en Burriana.

Redacció | Fotografías: Redacció

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}