Benicassim: El PP logra el apoyo unánime del Congreso de los Diputados para reformar el cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205937_130224/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 10-05-2023
El PP logra el apoyo unánime del Congreso de los Diputados para reformar el cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim

El Partido Popular ha conseguido el aval de la comisión de Interior del Congreso de los Diputados para invertir en la reforma del cuartel de Benicàssim. Un proyecto debatido ayer y aprobado por unanimidad que 'debe ampliarse a los cuarteles de Onda, Almassora y Vilafranca, así como a la construcción de la nueva comisaría de Vila-real'.

Así lo ha defendido el diputado del PP en el Congreso, Óscar Clavell, quien ayer defendía en el seno de esta comisión una iniciativa que advertía del precario estado del cuartel de Benicàssim y exigía el apoyo de todos los grupos. Conseguido el acuerdo, 'ahora pedimos el mismo apoyo para el resto de infraestructuras'.

'Nos alegramos por este logro porque mejorar las condiciones de nuestros agentes es garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía'. 'Pero si esta era una reivindicación que planteamos como enmienda en el debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2023 y el PSOE nos tumbó, no podemos entender que se ignore al resto de municipios que reclaman desde hace años esta inversión'. 'Exigimos que se les dé el mismo trato'.

Porque tal y como ha manifestado Clavell, 'decir una cosa y la contraria se ha convertido en un sello de la identidad socialista. Si Pedro Sánchez dijo que no dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno para luego pactar con él, nada nos sorprende ya de esta nueva contorsión socialista'.

'Lo que importa, lo único que importa, es que los agentes de la Guardia Civil presten servicio en unas instalaciones dignas, que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tengan una comisaría en condiciones en Vila-real y que la ciudadanía tenga garantizada la seguridad por parte de las FCSE. Eso es lo que verdaderamente importa. Y vamos a trabajar por conseguirlo', ha rematado el diputado por el PP en el Congreso.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana