Benicassim: Explosión en garaje de Benicàssim y trabajos de achique tras lluvias intensas


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 26-05-2023
 

Los Bomberos de la Diputación de Castellón han informado de una explosión en el garaje de una casa adosada en Benicàssim. El incidente no ha dejado daños personales, pero sí ha afectado a la totalidad del garaje y a la pared de la casa contigua. Según los primeros indicios, se cree que la explosión ha sido causada por una deflagración de gas butano.

Además, los bomberos también han realizado trabajos de achique tras las intensas lluvias que han caído en la localidad. Hasta el momento han atendido más de cincuenta servicios por lluvias, sobre todo en las zonas más afectadas como Benicàssim, Orpesa y Cabanes. La intensidad de la precipitación ha disminuido, lo que ha permitido que los achiques puedan efectuarse con mayor eficacia.

El dispositivo de los bomberos para las lluvias cuenta con dotaciones de distintos parques y unidades, así como voluntarios de Protección Civil de la Diputación. Por su parte, la intervención en la explosión del garaje ha sido llevada a cabo por los Bomberos de la Diputación de Castellón.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana