Benicassim: Aquarama abre su nueva temporada destacando su hidro-tubo más largo de Europa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/207853_131442/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/6/207853_131442/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 01-06-2023
Aquarama abre su nueva temporada destacando su hidro-tubo más largo de Europa

El parque acuático de Benicàssim abrirá sus puertas el próximo 10 de junio con una campaña disruptiva que ha sorprendido a propios y extraños. Los usuarios podrán disfrutar de una de las atracciones estrella del parque: el hidro-tubo WOW, con 210 metros de recorrido y una altura de 30 metros. Además de esto, el parque ofrece otras emocionantes atracciones, piscinas y zonas de relax y esparcimiento que lo convierten en uno de los más prestigiosos del país.

Aquarama busca ofrecer a sus usuarios una amplia variedad gastronómica que incluye opciones aptas para vegetarianos, celíacos y veganos. Adicionalmente, el parque sigue implementando nuevas herramientas y sistemas tecnológicos para mejorar la experiencia del usuario en todos los ámbitos.

Por otro lado, Aquarama refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente y se une a la campaña de concienciación para la conservación del agua del Mediterráneo y colaborará con una ONG enfocada en la conservación de la vida marina. Como indicó Lola Salgado, directora del parque, 'cuidar de ellos nos hace verdaderamente humanos'.

Desde su apertura en 1986, Aquarama se ha mantenido como uno de los más reputados parques acuáticos de España y no ha dejado de renovarse para ofrecer a sus usuarios mayores atracciones, productos y servicios.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana