Benicassim: Carolina San Miguel gana el premio al Mejor libro Político del Año


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/8/212309_134093/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/8/212309_134093/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/8/212309_134093/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/8/212309_134093/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 28-08-2023
Carolina San Miguel gana el premio al Mejor libro Político del Año

La consultora de marca personal Carolina San Miguel ha sido galardonada con el premio Napolitan Victory Awards 2023 en la categoría de Mejor libro Político del Año. El reconocimiento se otorgó a su libro 'Marca personal para políticos sobresalientes, Claves de marketing y comunicación para no ser un político de marca blanca'

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado sábado 26 de agosto en Washington, donde San Miguel, natural de Benicàssim (Castellón), fue informada del galardón a las 4:44 horas de la madrugada. Según sus propias palabras, la ganadora ha expresado su sorpresa al recibir el premio y ha agradecido a todos los que la han apoyado durante su trayectoria.

En su discurso de agradecimiento, San Miguel ha mencionado que haber sido premiada en los Napolitan Victory Awards, considerados los más prestigiosos en la comunicación política, es una muestra de que han confiado en ella y que han valorado su trabajo. Además, ha destacado que la obtención de este premio es la culminación de un sueño que comenzó hace dos años.

La autora del libro premiado también ha querido expresar su gratitud hacia todas las personas que la han acompañado en su camino, tanto las que le han brindado su apoyo como las que le han puesto obstáculos. Según ha afirmado, sin estos últimos no sería quien es hoy en día.

Carolina San Miguel autopublicó su libro en Amazon en febrero del año pasado y está disponible tanto en formato impreso como digital. El libro surgió de su experiencia de diez años en la política local y ha sido escrito con el objetivo de aportar su perspectiva y conocimiento al ámbito político.

Recientemente, San Miguel se ha incorporado como asesora en el Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón, después del cambio político en el gobierno de la institución provincial.

Los Napolitan Victory Awards son reconocidos como los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política. Estos premios destacan la excelencia en diferentes categorías relacionadas con la política, como campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político. La participación y obtención de un galardón en estos premios supone un importante reconocimiento al impacto y relevancia del trabajo realizado.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana