Betxí: El palau-castell, plató fotográfico para los mejores caballos del mundo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190563_116948/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190563_116948/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190563_116948/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 15-11-2019
El palau-castell, plató fotográfico para los mejores caballos del mundo



-El ejemplar de Santa Cruz Españase somete a una sesión fotográfica en el edificio betxinense antes de participar en el Campeonato Mundial que se celebrará en Sevilla
El Palau-Castell de Betxí ha sido plató improvisado para fotografiar Oleaje de Torreluna, el caballo de pura raza española que a partir del martes 19 de noviembre participará en el campeonato del Mundo que se celebrará en Sevilla en el Salón Internacional del Caballo (SICAB). Bajo el entrenamiento del betxinense Víctor Fabregat, campeón en varias categorías de ámbito internacional, el corcel se ha sometido a una sesión fotográfica en el patio renacentista y en el Patiàs, antes de viajar a Andalucía.
El SICAB es el escenario de mayor prestigio internacional en el mundo de los concursos equinos y en este caso, el ejemplar de la yeguada de propietarios guatemaltecos es uno de los participantes que cuenta con mayores probabilidades de éxito en la categoría de adultos.
De esta forma, el Palau-Castell continúa abriendo las puertas a eventos y actos de lo más diverso. Por el interior de sus muros se celebran regularmente actos de matrimonio, conciertos, certámenes de poesía o incluso desfiles de moda. En este caso, el edificio ha albergado por primera vez una sesión de fotos para un equino con prestigio mundial.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana