Betxí: La concejalía de Igualdad de Betxí organiza un cuentacuentos para concienciar sobre la violencia machista


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190818_117179/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 22-11-2019
La concejalía de Igualdad de Betxí organiza un cuentacuentos para concienciar sobre la violencia machista

>Montolío destaca que el domingo harán un acto conmemorativo en memoria de las mujeres asesinadas en 2019

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Betxí, que gestiona la socialista María José Montolío, ha organizado un programa de actos con motivo de la celebración, el próximo lunes 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La programación se desarrollará este domingo a partir de las 11.00 horas con actividades para los niños y niñas en el Casal Jove, donde se realizarán talleres participativos con la creación de un gran mural. En esta actividad se cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud.

A continuación, a las 11.30 horas, tendrá lugar un cuentacuentos en la plaza Mayor a cargo de la compañía Rebombori. Bajo el nombre de ‘Basta! Stop violència de génere’, el espectáculo contará con el relato de varios cuentos para concienciar sobre el maltrato y la necesidad de erradicar la violencia contra la mujer. Los relatos están adaptados para el público infantil.

Asimismo, también se hará el acto conmemorativo ‘Arrels d’esperança’ en memoria de las mujeres asesinadas por la violencia machista en 2019. La jornada terminará con la lectura del manifiesto del 25 de noviembre.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana