Betxí: Ocho empresas optan a la ejecución de la reforma integral del colegio público de Betxí


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195585_121309/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 26-05-2020
Ocho empresas optan a la ejecución de la reforma integral del colegio público de Betxí

Finalizado el plazo de licitación de la Fase II de #edificant que supondrá la reforma integral del colegio público Cervantes-Dualde de Betxí, un total de ocho empresas han presentado oferta para optar al contrato de remodelación del edificio Franch Miras, el más antiguo del complejo educativo.
El proyecto tiene un presupuesto total de 455.000 € y también incluirá la restauración de los baños, la renovación de toda la infraestructura eléctrica, el cambio de las ventanas, la instalación de aparatos de refrigeración y la mejora de las fachadas.
El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha apuntado que "en los próximos días se adjudicará el proyecto que supondrá una mejora importante en las condiciones del colegio público del municipio". Además, el primer edil ha manifestado que "esperamos que antes de final de año las obras estén finalizadas y los niños y niñas ya puedan ocupar las aulas que serán reformadas".
Cabe destacar que a pesar del estado de alarma en el que nos encontramos, el equipo técnico municipal ha conseguido activar la licitación de esta "obra esencial". De forma paralela, las obras de la Fase I continúan a buen ritmo y en estos momentos el gimnasio se encuentra en un estadio muy avanzado, así como la construcción de las pistas deportivas y la reforma integral del patio.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana