Betxí: Betxí inicia las actividades culturales del verano con un cuentacuentos para los pequeños


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195949_121621/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/7/195949_121621/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 07-07-2020
Betxí inicia las actividades culturales del verano con un cuentacuentos para los pequeños

El Ayuntamiento de Betxí inicia la programación cultural del verano con cuentacuentos para los más pequeños durante todos los martes del mes de julio. Los talleres, que serán conducidos por Rosabel Contaclown, tendrán lugar en el Ágora con estrictas medidas de seguridad e higiene y un aforo limitado a 50 personas.
La primera de las sesiones se titula "Transformacontes", que será seguida la próxima semana para "El baúl fantástico", "Con V de valientes" y "Un montón de erres" en las posteriores ediciones. Con el hastag #betxinopara, el consistorio pone en funcionamiento toda una serie de actividades lúdicas y culturales a lo largo de los próximos meses.
Mireia Martín, concejala de educación, ha destacado "la importancia de intentar volver a la normalidad poco a poco, especialmente para los más pequeños, por eso hemos diseñado una serie de talleres que dinamicen a los niños y niñas durante este tiempo de vacaciones ". Martín ha hecho un llamamiento a todas las familias "para que participen activamente de los cuentos, ya que sin duda es una actividad muy recomendable para la infancia".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana