Betxí: Abiertas las inscripciones para la VII Trail Pics de Betxí


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/9/198789_124060/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 16-09-2021
Abiertas las inscripciones para la VII Trail Pics de Betxí

El Ayuntamiento de Betxí ha comunicado que se han abierto las inscripciones para las carreras de montaña que regresan este año a la localidad de la Plana Baixa, tras un año de parón por la pandemia de la Covid-19. Tanto el Trail Pics de Betxí como la Marcha se celebrarán el 14 de noviembre y cuentan con el asesoramiento técnico de Urban Running Castellón.
Esta será la séptima edición del Trail y se espera que se mantenga el éxito de participación de los últimos años, cuando se alcanzaron las 700 inscripciones. Además, tras un año sin competición, los corredores llegan con la ilusión de volver a disfrutar de esta carrera por un entorno formidable como es la Serra d’Espadá.
Los participantes del Trail tendrán que recorrer un circuito muy técnico de más de 16 kilómetros desde la salida de la Plaza Mayor de Betxí, con un desnivel positivo acumulado de 700 metros y una pendiente máxima del 33%. Por su parte, la Marcha, que celebrará su sexta edición, es una prueba más asequible y no competitiva, con un recorrido de unos 9 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 262 metros.
Las inscripciones al Trail o la Marcha se pueden realizar de forma presencial en la Biblioteca Municipal de Betxí o de forma online a través de www.urbanrunningcastellon.com.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana