Betxí: Betxí inaugura el Teatre Liceu del Palau-Castell


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202592_127546/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/10/202592_127546/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 11-10-2022
Betxí inaugura el Teatre Liceu del Palau-Castell

Tras el acto inaugural del pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de Betxí ha querido rendir un segundo homenaje al Teatro Modernista, tras su remodelación. Al acto ha asistido el alcalde de Betxí, Alfred Remolar, el Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas Parrón, la Asociación Amics del Palau, trabajadores del Ayuntamiento, empresas colaboradoras y la corporación municipal. Parrón ha afirmado que ha quedado maravillado con el Teatro, ya que es un lugar único. También ha agradecido la labor del Ayuntamiento de la localidad, en la restauración.
Por su parte, Remolar asiente que “cabe agradecer que todas las administraciones se puedan sumar al proyecto. Estamos en la última fase del proyecto y a principios de año completaremos toda la restauración del Palau-Castell”.
La inversión para este trabajo, que ha sido el proyecto principal de la Fase IV de la reforma del Palau, asciende a unos 800.000 euros, subvencionados por el 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento.
La reforma del Teatro Modernista era el gran proyecto de la Fase IV de la restauración del Palau-Castell, que ya afronta la quinta y última fase, iniciada hace unos meses.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana