laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Betxí

Inauguran rocódromo de tres metros de altura en Betxí

General | 30-11-2024

La alcaldesa Carla Nebot presenta el nuevo rocódromo en el polígono Molí Llop, con una estructura de 68 m² y una inversión de 50.000 euros.

Durante la inauguración se destaca la importancia de fomentar la actividad deportiva no solo en niños, sino en toda la comunidad.

El ayuntamiento de Betxí ha recibido ayudas del Ivace para cubrir el 70% del costo total de la instalación.

La zona industrial Molí Llop se posiciona como un espacio ideal para la práctica de deporte al aire libre, con la presencia de un circuito de parkour y una zona de calistenia.

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}