laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Betxí

Betxí arranca su Festival Guitarra y Vino con doble sold out y consolida su décima edición

Betxí arranca su Festival Guitarra y Vino con doble sold out y consolida su décima edición
Cultura | 05-06-2026

El Palau-Castell de Betxí iniciará este fin de semana una nueva edición del Festival Guitarra y Vino, que celebra su décimo aniversario y registra una excelente respuesta del público: el concierto inaugural del sábado 6 de junio ha agotado todas las entradas, y lo mismo ocurre con la sesión prevista para el 20 de junio. Además, el concierto del día 13 dispone de las últimas entradas.

La alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, destacó que la respuesta del público demuestra que el Festival Guitarra y Vino se ha consolidado como una de las citas culturales más esperadas del municipio. Añadió que llegar a la décima edición con dos sesiones completamente agotadas y la tercera a punto de colgar también el cartel de completo es la mejor muestra del interés que despierta una propuesta que combina música de calidad, patrimonio y producto de proximidad.

La primera jornada, el 6 de junio, contará con la actuación de Santi Huguet con el espectáculo Música a la carta, acompañado por el vino Clos D L'Om Monastrell Rosado. El 13 de junio será el turno del guitarrista italiano Andrea Vettoretti, que presentará Il Respiro dell'Acqua, con maridaje de vinos de la Cooperativa de Viver y La Perdición.

Finalmente, el festival se cerrará el 20 de junio con la actuación de Tom Kestens, junto a los vinos de Bodega Barón d'Alba y Clos d'Esgarracordes. Las sesiones tendrán lugar a las 19:00 horas en el Palau-Castell de Betxí. Las entradas para el concierto del 13 de junio permanecen disponibles a través del portal entrades.betxi.es hasta completar aforo.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana