Después de 37 años, el pub Lapsus cierra sus puertas. El local, abierto en Betxí desde 1989, se despedirá este sábado con una fiesta organizada por Antonio Salvador Franch Mallol, conocido como Berro, en la calle Vicent Ramón.
La celebración comenzará a las 19:00 horas con la llegada de los asistentes. A continuación, actuará en directo el grupo N’Rockats y la música y el buen ambiente continuarán hasta la medianoche.
La alcaldesa de Betxí, Carla Nebot, ha agradecido a Berro: 'todos estos años al frente de un local que ha formado parte de la vida y de los recuerdos de varias generaciones del pueblo'.
Con este último encuentro, Lapsus se despide tras casi cuatro décadas formando parte de la vida social y del ocio de las vecinas y vecinos de Betxí.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: