Borriol: Siete años sin instituto en Borriol: el PP apoya la expropiación de terrenos y muestra preocupación por altos costos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/4/243682_156360/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 29-04-2025
Siete años sin instituto en Borriol: el PP apoya la expropiación de terrenos y muestra preocupación por altos costos

El Partido Popular de Borriol ha mostrado su apoyo a la expropiación del suelo para la construcción del instituto, que lleva siete años pendiente.

El portavoz del PP en Borriol, Enrique Esteve, ha expresado su preocupación por las sumas millonarias que exigen los propietarios, a pesar de que el alcalde fija el coste en 265.000 euros.

El regidor pide a Compromís que comparta información con las familias y la comunidad educativa, para garantizar transparencia en el proceso.

El suelo del instituto no se podrá ceder a Educación hasta que los terrenos anexos estén urbanizados, lo que implica una serie de trámites que el consistorio debe llevar a cabo previamente.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana