Burriana: King África, el primer artista confirmado para la Misericòrdia 2019


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184401_111755/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 22-04-2019
King África, el primer artista confirmado para la Misericòrdia 2019

El colectivo Interpenyes dio ayer a conocer el primero de los dos artistas que estarán en las próximas fiestas de la Misericòrdia. King África será la estrella del primer sábado de los festejos patronales. Todavía no se conoce la hora de la actuación, pero será alrededor de la media noche del sábado 7 de septiembre.
La Mercantil Satine ya anunció hace más de un mes que Burriana iba a recuperar este año los conciertos de artistas conocidos en el panorama español. Se trata del patrocinador oficial de Interpenyes y con esta confirmación ha cumplido la mitad de la promesa.
Pero aún falta por desvelar el que será el auténtico 'bombazo'. Un nombre que se guarda aún con recelo , pero que ya se sabe que actuará el segundo sábado de fiestas y será el colofón musical. El hecho de que este año no coincidirá el segundo fin de semana de los festejos patronales con los actos festivos de la vecina Vila-real, ha contribuido a ubicar a este segundo nombre en la recta final de los festejos de la Misericòrdia.
El colectivo interpenyes ya dijo que este año iba a ser el más importante de los organizados a la fecha, algo para lo que es decisivo el apoyo mostrado por Satine por la cultura y las fiestas y que en este caso se refleja en la contratación de los artistas. No obstante, se mantiene la esencia de Interpenyes con la presencia de DJ's locales para completar las veladas musicales.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana