Burriana: Clavell (PP): “El Clot es el mejor ejemplo de cómo el PSOE hunde a España”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190216_116653/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190216_116653/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 03-11-2019
Clavell (PP): “El Clot es el mejor ejemplo de cómo el PSOE hunde a España”

El candidato al Congreso por el PP visita la joya natural de Burriana que en cuatro años de gobierno socialista ha pasado de la inversión al abandono

El candidato al Congreso de los Diputados por el PP, Óscar Clavell, ha reivindicado hoy inversión y futuro frente al bloqueo con el que el PSOE hunde a España. Lo ha hecho en una visita al Clot de la Mare de Déu de Burriana, Paraje Natural Municipal, “que es una joya para los vecinos de esta ciudad que en poco más de cuatro años ha pasado de la inversión al abandono”.
“España necesita un gobierno que trabaje, que se esfuerce por cada rincón de nuestra provincia, y que ponga en valor las fortalezas de esta tierra privilegiada”. Buen ejemplo es el Clot, “una zona húmeda querida y respetada por los vecinos de Burriana que en manos de un gobierno socialista ha pasado a degradarse y a perder fauna y flora de forma acelerada”.
Clavell, que ha visitado el Paraje Natural Municipal junto al presidente del PP en Burriana, Juan Granell, y el portavoz del PP en la localidad, Juan Fuster, ha reivindicado la “defensa del patrimonio natural de la ciudad porque invertir en el Clot es generar riqueza”.
Protección para el Paraje Natural Municipal con el “mismo ahínco con el que defendemos las oportunidades para España”. Porque “el Clot es un patrimonio que une a Burriana igual que nuestro país nos alienta a trabajar por un futuro de crecimiento y desarrollo”. Para conseguirlo, ha reivindicado Clavell, “hace falta esfuerzo y sacrificio, compromiso y convicción. Y lamentablemente Pedro Sánchez está más ocupado en viajar en Falcon e irse de vacaciones que en trabajar para afrontar una crisis económica que advierten ya todos los sectores”.
Desde el PP, ha concluido el candidato, “garantizamos la defensa de las oportunidades de cada rincón de nuestra provincia. Porque la riqueza de esta tierra es tan amplia que nuestros vecinos pueden estar seguros que con su voto sus demandas van a llegar a Madrid para transformarse en inversiones que mejoren su calidad de vida y servicios”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana