Burriana: Safont convoca a los presidentes de las fallas y 'pasa' de la Federació de Falles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190244_116674/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 05-11-2019
Safont convoca a los presidentes de las fallas y 'pasa' de la Federació de Falles

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha dado un nuevo paso en su estrategia de transparencia del tan cacareado 'Ayuntamiento de Cristal', por ella anunciada la pasada legislatura y olvidada en la actual.

Así, vistas las demandas de la Federació de Falles, la alcaldesa ha decidido reunirse 'unicamente' con los presidentes de las fallas de Burriana y dejar al margen a la Federació de Falles.

La cita será este próximo miércoles a las ocho de la tarde y ahí las fallas están expectantes a ver qué les dice la alcaldesa después de que no se cumpliera lo que ella misma les prometió el pasado miércoles por la noche.

Precisamente por eso, porque ella acudió a la reunión y les trazó una línea a seguir para incorporar a la Federació de Falles a Junta Local Fallera, las comisiones falleras decidieron dejar sobre la mesa el punto del orden del día en el que iban a estudiar medidas de presión a tomar contra la decisión unilateral del Ayuntamiento de Burriana.

Y todo llega tras unos convulsos días no sólo en las relaciones Ayuntamieto - Federació de falles, sino también en el seno interno del Equipo de Gobierno y el propio PSOE de Burriana.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana