Comunitat Valenciana: Más estudiantes eligen la Universitat Politècnica de València
Burriana: El Ayuntamiento de Burriana sigue recibiendo críticas por su gestión del Coronavirus y no utilizar a agricultores voluntarios para desinfectar

Las críticas no paran contra el equipo de gobierno que dirige Maria Josep Safont. La alcaldesa sigue sin aceptar la oferta que se le ha brindado desde agricutores voluntarios e incluso la Cooperativa para contribuir de un modo más rápido y eficaz a la desinfección de las calles y plazas.
Safont y su equipo de gobierno se resisten a ser ayudados, tal y como sí está ocurriendo en la totalidad de poblaciones de la provincia, incluido Castellón. Y el resultado no puede ser más devastador.
Burriana parece que es la población con mayor número de incidencia del Coronavirus -no se ofrecen datos oficiales al respecto, pero ya hace mucho que Burriana superó los dos positivos que ayer anunciaron Segorbe y Nules-. A pesar de ello, sigue un Plan de desinfección de calles lento y, según las críticas vecinales, incompletas. Y es que son varios los vecinos que han asegurado que no en muchas calles no se pulveriza todo el vial, sino sólo las esquinas -p.e. detrás de las oficinas de Correos-.
Safont ha reconocido que ha recibido ofertas de voluntarios, pero en la calle sólo están los operarios de FOBESA, que tampoco son muchos y, además, van a pie, no en tractores ataviados de nebulizadores.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana