Burriana: Los vecinos del Puerto recriminan a la alcaldesa y Aparisi la falta de limpieza de los imbornales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/194932_120678/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 02-04-2020
Los vecinos del Puerto recriminan a la alcaldesa y Aparisi la falta de limpieza de los imbornales

A buenas horas mangas verdes. La alcaldesa y su primer teniente de alcalde, Maria Josep Safont y Vicent Aparisi, respectivamente, acudieron ayer a la zona más dignificada por las inundaciones derivadas de las lluvias, el Puerto de Burriana, alrededor de las dos y media de la tarde.
Y al verlos aparecer, un grupo de vecinos los rodearon de inmediato y les recriminaron la falta de limpieza de los imbornales de la zona. Los propios vecinos culparon a la suciedad acumulada como el motivo por el que no se desaguó correctamente el agua de lluvia y el consiguiente aumento del nivel hasta estropear vehículos e incluso entrar en viviendas.
Algunos de ellos incluso les llamaron la atención sobre la construcción de 'carreteras para coches de juguete y desatención en la limpieza de los aliviaderos'.
Posteriormente alcaldesa y primer teniente de alcalde se marcharon a ver otras zonas, entre ellas, la que aparece en la fotografía facilitada por el propio Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento. Hacía ya tantas horas que había cesado la lluvia que no sólo había descendido el caudal de la acequia, sino que incluso el cemento se había secado.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana