Burriana: El PP reclama medidas para que la pandemia no acabe provocando la ruina en Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/194958_120704/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 04-04-2020
El PP reclama medidas para que la pandemia no acabe provocando la ruina en Burriana

Hoy se cumplen 21 días del decreto de estado de alarma. “Tiempo más que suficiente para que se hayan adoptado medidas que sean de utilidad a nivel sanitario, en primer lugar, pero también a nivel económico”. Un plan de choque que el PP presentó hace 20 días a PSPV y Compromís y que, “a día de hoy, no hemos podido ni debatir, ni analizar, ni votar”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, a vuelto a tender la mano a quienes gobiernan, “porque creo que en esto debemos estar todos unidos, y si podemos sumar iniciativas que sean de utilidad para nuestros vecinos, que se implementen y no que se archiven”.

En este sentido, plantea Fuster, “que a las acciones inmediatas y necesarias que desde el Ayuntamiento de Burriana se deben aplicar, se deberían sumar otras acciones que prevean que esta pandemia histórica no va a acabar arruinando a nuestra ciudad”.

Para conseguirlo, el PP planteó la semana pasada la convocatoria de una comisión del COVID-19 tras suspender PSPV y Compromís toda la actividad municipal. “Es necesario que seamos capaces de sentarnos y debatir, porque estoy convencido que del análisis saldrán medidas de utilidad para nuestra ciudad”.

Y con este espíritu, “no podemos ignorar el futuro inmediato”. “Hemos registrado un paro histórico fruto del coronavirus. Hemos de comenzar a programar ya acciones que nos permitan salir del estado de alarma sin que ello se traduzca en miseria para las familias de nuestra ciudad”. Para conseguirlo, “nuestra mano tendida, nuestras propuestas e iniciativas, porque ser capaces de pensar en qué medidas concretas podemos aplicar una vez acabe el confinamiento es tan necesario o más que las que ahora se puedan adoptar”. En este sentido, ha señalado el portavoz, “esperamos que las propuestas que planteamos hace ahora 20 días y las nuevas que estamos planteando, se puedan debatir, analizar y poner en marcha en beneficio de Burriana”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana