Burriana: Ciudadanos (Cs) de Burriana pide test para la Policía Local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/195066_120846/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 16-04-2020
Ciudadanos (Cs) de Burriana pide test para la Policía Local

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha pedido en la Junta de Portavoces celebrada esta mañana de forma telemática que "se extiendan los test a la Policía Local". Así, la concejala ha explicado que "esta petición responde a dos cuestiones. Por un lado, proteger al máximo la salud y la seguridad de los agentes y por otro, en la medida de lo posible, no mermar el servicio en una plantilla ya de por sí corta". "Desde Cs agradecemos la labor incansable de los policías, al igual que del resto de profesionales que se están dejando la piel de una manera u otra para hacer frente al coronavirus", ha señalado Sanchís.

En otro orden de cosas, la edila ha mostrado "su preocupación tanto por los autónomos y trabajadores que han perdido su empleo, como por las condiciones de seguridad de los funcionarios, una vez se reincorporen". "En cuanto a los últimos, para la concejala "urge buscar métodos para agilizar los procedimientos y evitar aglomeraciones en el Ayuntamiento, además de garantizar el equipo de protección pertinente", ha manifestado Sanchís.

Por último, la portavoz ha agradecido "el talante y la voluntad de diálogo por parte del bipartito" y ha asegurado que "la mano de Cs siempre estará tendida para superar el reto sanitario, social y económico al que nos enfrentamos".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana