Burriana: El PP plantea un foro de trabajo con autónomos, empresarios y oposición para reactivar Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/195141_120916/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 21-04-2020
El PP plantea un foro de trabajo con autónomos, empresarios y oposición para reactivar Burriana

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana propondrá a PSPV y Compromís la constitución de un foro de trabajo que permita planificar un futuro con garantías de la mano de autónomos, empresarios y oposición. “Todos unidos, ahora más que nunca, hemos de ser capaces de trazar un plan que reactive la economía para asegurar el éxito tras el confinamiento”.

María José Fortea, concejala del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “acción” al PSPV y a su socio de Compromís “para trabajar por los autónomos, comercios y empresarios que generan riqueza en la ciudad”. “Nos van a tener a su lado para trabajar en favor de estos pilares de nuestro estado de bienestar, porque ellos no solo generan empleo y riqueza, sino que también garantizan servicio y prestaciones”.

Desde el Partido Popular “hemos tendido la mano desde el primer día en favor del sector que en un momento como el actual no merece el abandono que están sufriendo”. “Especialmente los autónomos”, ha concretado Fortea, “que se han visto obligados a bajar las persianas de sus negocios pero, sin embargo, siguen pagando las cuotas porque el Gobierno de España ha decidido mantenerlas”.

Esta situación “ha llevado a que muchos negocios ya hayan anunciado su cierre definitivo, lo que constituye un drama más que es efecto de una tragedia sanitaria sin precedentes. Es urgente y necesario que desde la administración local, PSPV y Compromís establezcan medidas que sean útiles y eficaces, que inyecten directamente dinero en este sector si lo que queremos es ser capaces de superar con éxito esta difícil situación”.

Tal y como ha reiterado Fortea, “nos tendrán a su lado para ayudar a nuestros comercios, autónomos y empresarios. Pero es necesario que después de un mes de confinamiento, PSPV y Compromís se decidan ya a trabajar”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana