laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Burriana

Los jóvenes de Porta Oberta y l'Agrupament Escolta recogerán alimentos este sábado para Cáritas

Los jóvenes de Porta Oberta y l'Agrupament Escolta recogerán alimentos este sábado para Cáritas
General | 20-05-2020

Los jóvenes de Burriana unen sus fuerzas y su espíritu de solidaridad para impulsar una campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas en este tiempo de crisis.
Las asociaciones Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta y Agrupament Escolta organizan conjuntamente una acción que tendrá lugar este sábado día 23 y en la que solicitarán la colaboración de la ciudadanía para recoger alimentos, que luego entregarán a Cáritas, que repartirá lotes entre las personas que más están sufriendo esta situación.
Los jóvenes de estas dos asociaciones estarán este sábado a las puertas de los supermercados, debidamente identificados, en horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Porta Oberta, Agrupament Escolta y Cáritas Interparroquial de Burriana hacen un llamamiento a la población y agradecen de antemano la solidaridad de todos ante el incremento de necesidades detectadas y el número de familias que requieren de ayuda y alimentos en estos momentos.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana