Burriana: La Plataforma Comerç Burriana exige al Ayuntamiento de Burriana la publicación inmediata de las ayudas a autónomos y pymes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/6/195834_121529/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 25-06-2020
La Plataforma Comerç Burriana exige al  Ayuntamiento de Burriana la publicación inmediata de las ayudas a autónomos y pymes

Ya ha acabado el Estado de Alarma y han transcurrido más de tres meses desde que se decretó. En todo este tiempo, con importantes bajadas de ingresos para los comercios e incluso el cierre total temporal de muchos de ellos. Muchos municipios de la provincia no sólo han anunciado, sino que han puesto en marcha ayudas, pero éste no es el caso del tercer Ayuntamiento por población, de la provincia de Castellón.

En Burriana los comercios siguen esperando que el Ayuntamiento de Burriana apruebe las bases de las ayudas y únicamente se ha puesto en marcha un sorteo de vales de 200€.

El Ayuntamiento de Burriana ya ha anunciado ayudas por concurrencia competiva para Asociaciones Culturales del municipio, con cantidades y fechas concretas para presentar la documentación y, sin embargo, sigue sin anunciar las ayudas al pequeño comercio.

La pasada semana ya tuvo lugar una concentracón promovida por la Plataforma de Comerç de Burriana, que congregó a más de 160 personas y la próxima semana la Plataforma tiene previsto anunciarle a la edil de comercio nuevas iniciativas reivindicativas encaminadas a conseguir un apoyo directo a un sector comercial de Burriana que engloba a casi medio millar de empresas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana