Burriana: Pedro Herrera estuvo en el concierto de la Filharmònica o es un perfil falso


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/9/196253_121898/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/9/196253_121898/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-09-2020
Pedro Herrera estuvo en el concierto de la Filharmònica o es un perfil falso

El equipo de Gobierno de Burriana no ha parado, durante la pandemia, de decir que hay que hacer caso de las fuentes oficiales (las que dicen que en Burriana ha habido 40 muertos por COVID-19 frente a los 72 con nombres y apellidos que nombró el párroco del puerto el día de la Virgen del Carmen (16 de julio).

Pero tal vez lo que deberían también es tratar de eliminar los 'perfiles falsos' de las redes sociales. O tal vez eso no interesa porque hay algunos que no hacen sino aplaudir al propio equipo de gobierno.

Hay un perfil, que se hace llamar 'Pedro Herrera' que tiene toda la pinta de ser un 'FAKE' (y si no lo es, que se ponga en contacto y rectificaremos de inmediato).

Parece que vive en los poblados marítimos y que utiliza a diario la carretera del Grao. Sólo así pudo avanzar que las obras de este vial estaban a punto de darse por finalizadas. Cuida mucho de no hablar de deportes, pero tiene sus deslices al aplaudir al equipo de gobierno.

Curioso que este domingo estuviese en el concierto de la Filharmònica Borrianenca y nadie de los presentes lo conociese (o sí). Pero no ha dudado en aplaudir el post del Ayuntamiento y en calificarlo en perfecto valenciano (o catalán) de 'xulisim!'.

PD: Se adjunta vista general del público por si alguien lo conoce!!
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana