Burriana: El PP celebra que el PSOE asuma su propuesta para terrazas y le anima a remar por Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/10/196547_122156/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 30-10-2020
El PP celebra que el PSOE asuma su propuesta para terrazas y le anima a remar por Burriana

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha celebrado la decisión del PSOE de asumir la propuesta lanzada por los populares para dar oxígeno a los negocios que poseen terraza. “Creemos que es una excelente noticia y agradecemos que hayan tenido en consideración una idea que tal y como nos comunicaron en comisión informativa no se habían planteado. Escuchar y aplicar acciones que mejoren el futuro de nuestra ciudad es una reacción positiva para nuestros comerciantes que todavía hoy esperan un apoyo sólido de quien gobierna”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, cree “una prioridad” establecer una mesa de trabajo “de toda la corporación para seguir luchando por Burriana”. “Planteamos la rebaja fiscal para las terrazas pero hemos propuesto muchas más iniciativas dirigidas a aliviar la presión fiscal sobre las familias y a incentivar la economía con una nueva línea de ayudas y con bonificaciones fiscales”. “Todas estas medidas podrían ser estudiadas, como ha hecho el PSOE con nuestra propuesta de las terrazas, e implementarlas para 2021”.

El Partido Popular planteó la semana pasada crear una comisión de trabajo para diseñar de forma conjunta el presupuesto de 2021. “Somos conscientes de que hemos ofrecido nuestro trabajo al PSOE en innumerables ocasiones sin que hayan recogido el guante. Sin embargo, estamos en un momento especialmente crítico en el que nuestros vecinos esperan que asumamos con altura de miras soluciones eficaces y de futuro para la ciudad”.

Por este motivo, ha señalado Fuster, “seguimos planteando esta medida porque la situación económica enfrenta un escenario muy crítico que quienes tenemos responsabilidades públicas hemos de ser capaces de afrontarlo con soluciones y no enquistando los problemas”. En este sentido, ha declarado Fuster, “unamos esfuerzos, trabajemos en equipo y luchemos por lo único que importa: Burriana”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana