Burriana: Fuster (PP): 'Si el PSOE pisara la calle sabría los problemas de ocupación que sufre Burriana'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/11/196686_122277/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-11-2020
Fuster (PP): 'Si el PSOE pisara la calle sabría los problemas de ocupación que sufre Burriana'

“El verdadero problema de Burriana es que tenemos a unos políticos que como no salen del despacho desconocen los problemas que sufre nnuestra ciudad”. Juan Fuster, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, ha reivindicado “soluciones para los problemas de nuestros vecinos, esos que PSOE y Compromís no escuchan porque no pisan la calle”.

Las quejas de vecinos de Burriana por la problemática de la ocupación llegaron este mes a pleno “pero ni PSOE ni Compromís fueron capaces de atenderlas”. La iniciativa que se elevó a pleno en defensa de los derechos de propietarios de inmuebles ocupados ilegalmente y el refuerzo de las medidas sancionadoras contra aquellos que se saltan la ley “no prosperó porque tenemos unos políticos ciegos y sordos que solo están preocupados por sus nóminas”.

Para Juan Fuster, “resulta sorprendente que después de haber negado que esa problemática existiera, ahora se presenten como defensores de unos vecinos que se han sentido abandonados durante mucho tiempo, hasta el extremo que su desesperación les ha llevado a una situación límite”.

Es evidente, señala el portavoz del PP, “que dar la espalda a los problemas, como hacen PSOE y Compromís, genera menos obligaciones y trabajo para quienes deberían dar soluciones. Es la muestra más clara de la falta de implicación, esfuerzo y trabajo. No hay vocación de servicio, ni compromiso con la solución de los problemas. Solo deseos de cobrar a final de mes”.

Desde el PP reivindican a ambos partidos “que pisen la calle”. “Es la única forma de conocer las necesidades de nuestra ciudad y de trabajar por dar soluciones”. “Porque con las subidas de impuestos, un 5% el IBI y un 29% la tasa de basuras, con la negativa a ayudar a autónomos, pymes y empresas, y con el rechazo a promover inversiones que pongan en valor nuestras fortalezas, PSOE y Compromís incentivan los subsidios y hunden las oportunidades”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana