Burriana: PSOE y Compromís promocionan en la web del ayuntamiento sus reuniones de partido


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/11/196710_122300/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 20-11-2020
PSOE y Compromís promocionan en la web del ayuntamiento sus reuniones de partido

El portal web del Ayuntamiento de Burriana se ha convertido en plataforma para que PSOE y Compromís publiciten las reuniones de sus partidos. “Sin sonrojo y sin vergüenza, no tienen complejos en aprovechar los recursos de toda Burriana en beneficio de sus siglas”.

Así lo ha denunciado hoy el concejal del PP en Burriana, Alejandro Clausell, después de que el portal municipal publicara una información en la que PSOE y Compromís anunciaban una reunión con las ejecutivas de sus partidos. “Exigimos que retiren esa información de inmediato y que la promocionen en sus perfiles políticos. Si se quieren reunir con los suyos para presentarles las cuentas del próximo año y lo quieren hacer en la casa de todos, que es el ayuntamiento, al menos deberían tener la vergüenza de no utilizar la web del ayuntamiento para hacerlo público”.

El uso indebido de recursos públicos constata “que PSOE y Compromís trabajan para sí mismos”. “En Burriana hay miles de ciudadanos que votaron otras opciones políticas y esperan que quienes hoy gobiernan no utilicen recursos de todos en beneficio propio”. Y esta regla de oro “la dinamitan dos formaciones que ya demostraron cuál era su objetivo hace más de un año, cuando decidieron subirse 100.000 euros los sueldos”.

“A Burriana poco le importa si PSOE y Compromís les presentan las cuentas a los miembros de sus partidos. Lo que le importa a Burriana es que entre todos los partidos con representación en la corporación se llegue al mejor acuerdo económico para que el crítico escenario que se presenta en 2021 se afronte con garantías de éxito”.

Y en este objetivo “deberíamos ir todos de la mano”. Sin embargo, la realidad es que “en lugar de buscar la participación y confrontación de opiniones, el debate y la crítica constructiva, ellos prefieren escuchar a los suyos para que nadie les rebata una política que amenaza con llevar a la ruina a nuestra ciudad”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana