Burriana: Burriana programa Ara Malikian a sólo 30 minutos del Toque de Queda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/1/197057_122595/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-01-2021
Burriana programa Ara Malikian a sólo 30 minutos del Toque de Queda

El Ayuntamiento de Burriana no deja de sorprender. La última 'hazaña' ha sido la de programar el concierto de Ara Malikian a sólo 30 minutos del Toque de Queda. Y ello, a pesar de que el precio de la entrada es de 45 euros.

El concierto en cuestión está programado para las 21:30 horas del próximo 5 de febrero.

Ajenos a la actual situación de COVID-19, con los índices por las nubes y en números de récord, el consistorio burrianense parece seguir su marcha y, además, como es el caso de Malikian, con el horario que les parece bien.

Desde el PP, la edil Consuelo Suay, fue la primera en criticar este anuncio del Ayuntamiento de Burriana: "Apoyo a la cultura, pero seamos coherentes (yo no me pierdo ninguna actuación). Programación Cultural de Burriana. Toque de queda a las 22:00 horas durante el mes de enero". La edil popular añadió: "El Ayuntamiento de Burriana aún no se ha enterado que estamos en plena pandemia 'y a peor', programa actuaciones culturales a las 21:30 horas".

Ante tal incongruencia entre la legislación vigente y la programación del Ayuntamiento de Burriana, Suay se pregunta en modo irónico: "¿Se harán salvoconductos para volver tarde a casa?".


Desde Cultura se ha asegurado que "el horario se adaptará a la normativa vigente el 5 de febrero".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana